Políticas de envío

Envíos Gratis

Realizamos los envíos Gratuitos a través de la agencia TEALCA, quien a través de sus políticas internas garantizará la seguridad, cobertura y calidad en el servicio para que tu compra sea entregada. Los envíos Gratuitos son únicamente para pedidos mayores o iguales a 150 $

Dentro de Caracas, el envío gratuito será por Delivery para compras mayores o iguales a 50 $, se debe acordar el lugar y hora de entrega con un día de anticipación como mínimo.

Despacho y tiempos de entrega

Los envíos a través de empresas de transporte externas se realizarán en la modalidad ‘Cobro en destino’ a excepción de los Envíos Gratuitos.

El tiempo de entrega de los productos para Caracas es de 1 a 2 días hábiles y de1 a 3 días hábiles para otros destinos.

El tiempo de entrega empieza a contar el siguiente día hábil de la confirmación del pago, esta confirmación la recibirás a través de un correo electrónico o vía whatsapp.

Es importante tener en cuenta que:

• Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

• Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

• Igualmente debes tener presente que sólo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de Peluches al Mayor por llamada o Whatsapp 0412-6324833, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 10am a 1 pm.
  • A través de nuestro correo info@peluchesalmayor.com.

En caso que la caja o empaque tenga señas de daños o rupturas en el momento de la entrega, debes comunicarlo en la agencia de envío como una observación y comunicarte nosotros para hacer las gestiones correspondientes

Los envíos van asegurados con el Seguro base de la agencia de envío que corresponde aproximadamente a 3 veces el costo del envío

imagen-envio
Delivery en Caracas y envíos a toda Venezuela

SHOPPING CART

close
Abrir chat
Hola, soy Gaby, ¿necesitas ayuda?