Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
R: Si, tenemos una tienda en Caracas, la Campiña con exhibición de todos los productos, estamos de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm. También trabajamos algunos sábados. Puede ver la dirección AQUI

Horario de Cuarentena: Sólo estamos trabajando con entregas por tienda y envíos. No estamos vendiendo por la tienda directamente. Recibimos pedidos por esta pagina web. Retiro de pedidos en el local de 12 pm a 2 pm, debe avisar por whatsapp un dia antes. Disculpe los inconvenientes.

¿Cuál es la compra mínima para compras al mayor?
R: Las ventas al mayor son exclusivas para clientes con negocio, revendedores, floristeria, tienda de regalo o ventas de arreglo.

¿Venden al detal?
R: Si, las ventas al detal a personas tienen un 50% adicional del precio al mayor. La venta mínima es 5$

Ya tengo los productos en el carrito. ¿Ahora que hago?
1.- Entre en su carrito de compra y en Finalizar compra y llene los datos, le llegará una copia de su pedido al correo registrado.

2.-Comuniquese por whatsapp para avisar cuando pasa a retirar o enviar la constancia de pago.
3.-Le haremos el envío lo antes posible a la dirección indicada. Le enviaremos la guia y nota de entrega de su pedido por whatsapp

Para mas detalles, revise los pasos para la compra AQUI

Tenía productos en mi carrito y se borraron.¿Qué paso?
Antes de empezar agregar los productos a su carrito, debe iniciar la sesion de su cuenta, así se irá guardando el pedido. De lo contrario, al cerrar la pagina web, los productos podrian borrarse.

Tenía productos en mi carrito y ya no estan disponibles.¿Qué paso?
Debe Finalizar su pedido para que los productos queden apartados para usted. Mientras no finalice su pedido, los productos también están disponibles para otras personas, y si quedan pocas unidades de algun producto, podrían agotarse.

¿Por dónde hacen los envíos?
R: Hacemos envíos por Domesa, MRW, Zoom, Tealca y Liberty Express. Se envia por la agencia que ud indique. Si el pedido es mayor a 100$ y elige enviarlo por Liberty Express, su envio va gratis.
Para envíos en Caracas, también enviamos por delivery por un costo mínimo. Si es pedido es mayor a 150$ el delivery es gratis. Para zonas de Cobertura pregunte por whatsapp.

Los envíos gratis son un servicio adicional por tiempo limitado, puede haber excepciones.

¿Cuál es el monto del envío?
R: El monto a pagar depende del peso y tamaño del paquete, nosotros lo empaquetamos lo más compacto y seguro posible, si desea saber la tarifa de cada empresa de envío, puede verla AQUI

¿Quién paga el envío?
R: El envío lo paga el comprador, generalmente se envían los paquetes con cobro en destino y al retirar el paquete en la agencia debe pagar el flete. A menos que el envio salga gratis con las condiciones antes expuestas

¿Hacen entregas en Caracas?
R: Si, hacemos entregas en nuestro local en La Campiña, también hacemos entregas a domicilio por delivery, el envío corre a cuenta del cliente y el monto a pagar depende del lugar de entrega. Si el pedido es mayor a 150$ se envia gratis, subre ciertas zonas.

¿Cómo realizo el pago?
El pago lo puede hacer por transferencia en bolivares: transferencia y pago movil. En Divisas: Zelle, Banesco Panamà y efectivo. Por el momento no aceptamos tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El envio lo hacemos dentro de las 48 horas hábiles despues de confirmado el pago o confirmado que pasa a retirarlo. Si se envio, debe agregar el tiempo que tarda la agencia en llevar el paquete a su ciudad.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el paquete?
Generalmente el envío por Domesa, Zoom, Tealca y Zoom si son para retirar en sus oficinas tardan 1 día, especialmente en las ciudades principales. En algunos casos pueden tardar 2 días dependiendo la ciudad o si la entrega es a domicilio

¿Los precios incluyen IVA?
R: Los precios mostrados en esta web NO incluyen IVA, si desea factura fiscal, se le agrega el % del IVA al monto total del pedido.

¿Emiten factura fiscal?
R: Si, emitimos factura fiscal, física y digital. Debe incluir el % del IVA al monto total del pedido.

¿Tienen catálogo?
Si, contamos con catalogo de los productos, solicitelo por whatsapp indicando su nombre y se lo enviaremos.

¿Cuándo llegan productos nuevos?
Nos llegan productos nuevos todo el tiempo, siempre los estamos agregando a la página web. Hemos implementado una lista con los productos que vamos agregando en: PRODUCTOS AÑADIDOS

¿A cuál cuenta Zelle debo hacer el pago?
Por favor comoniquese por whatsapp y le enviaremos la cuenta zelle a pagar. +58 412-6324833

Abrir chat
1
¿TIenes alguna duda?
Hola 😃
Soy Jenni, cuéntame cómo te puedo ayudar