¿Tienen tienda física?
R: Si, tenemos tienda en Caracas, la Campiña con exhibición de todos los productos, estamos de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm. Puede ver la dirección AQUI
¿Cuál es la compra mínima?
R: Las ventas son a partir de 5 $ .
Ya tengo los productos en el carrito. ¿Ahora que hago?
1.- Entre en su carrito de compra y en Finalizar compra y llene los datos, le llegará una copia de su pedido al correo registrado.
2.-Comuníquese por whatsapp para avisar cuando pasa a retirar o enviar la constancia de pago.
3.-Le haremos el envío lo antes posible a la dirección indicada. Le enviaremos la guia y nota de entrega de su pedido por whatsapp
Para mas detalles, revise los pasos para la compra AQUI
Tenía productos en mi carrito y ya no estan disponibles.¿Qué paso?
Debe Finalizar su pedido para que los productos queden apartados para usted. Mientras no finalice su pedido, los productos también están disponibles para otras personas, y si quedan pocas unidades de algún producto, podrían agotarse.
¿Por dónde hacen los envíos?
R: Hacemos envíos por Domesa, MRW, Zoom, Tealca y Liberty Express. Se envia por la agencia que ud indique. Si el pedido es mayor a 150$, su envío va gratis por TEALCA.
Para envíos en Caracas, también enviamos por delivery por un costo mínimo. Si es pedido es mayor o igual a 50$ el delivery es gratis. Para zonas de Cobertura pregunte por whatsapp.
Los envíos gratis son un servicio adicional por tiempo limitado, puede haber excepciones.
¿Cuál es el precio del envío?
R: El monto a pagar depende del peso y tamaño del paquete, nosotros lo empaquetamos lo más compacto y seguro posible, los precios varían frecuentemente, para mas información sobre los costos de envío actuales, escribanos por whatsapp 0412-6324833.
¿Quién paga el envío?
R: El envío lo paga el comprador, generalmente se envían los paquetes con cobro en destino y al retirar el paquete en la agencia debe pagar el flete. A menos que el envío salga gratis con las condiciones antes expuestas
¿Hacen entregas en Caracas?
R: Si, hacemos entregas en nuestro local en La Campiña, también hacemos entregas a domicilio por delivery, el envío corre a cuenta del cliente y el monto a pagar depende del lugar de entrega. Si el pedido es mayor o igual a 50$ se envía gratis, cubre ciertas zonas.
¿Cómo realizo el pago?
El pago lo puede hacer por transferencia en bolívares y pago móvil. En Divisas: Zelle, Banesco Panamá y efectivo. Por el momento no aceptamos tarjeta de crédito.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El envío lo hacemos dentro de las 48 horas hábiles después de confirmado el pago o confirmado que pasa a retirarlo. Adicional, tomar en cuenta el tiempo que tarda la agencia en llevar el paquete a su ciudad.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el paquete?
En circunstancias normales, el envío por Domesa, MRW, Tealca y Zoom tarda de 1 a 2 dias si son para retirar en sus oficinas, especialmente en las ciudades principales.
¿Los precios incluyen IVA?
R: Los precios mostrados en esta web NO incluyen IVA, si desea factura fiscal, se le agrega el % del IVA al monto total del pedido.
¿Emiten factura fiscal?
R: Si, emitimos factura fiscal, física y digital. Debe incluir el % del IVA al monto total del pedido.
¿Tienen catálogo?
Si, contamos con catalogo de los productos, solicitelo por whatsapp (0424-2318328)indicando su nombre
¿A cuál cuenta Zelle debo hacer el pago?
Por favor comuníquese por whatsapp y le enviaremos la cuenta zelle a pagar. (0424-2318328)